Sobre nosotros

Sobre nosotros

BestWeb es una empresa de desarrollo web de Valencia, dedicada a ofrecer servicios personalizados para WordPressPrestashop, Muse... Sobre nosotros abe destacar que tenemos bastantes años de experiencia en Internet, en programación, diseño, SEO, alojamiento, servidores, seguridad, etc.

Nuestra vocación es el soporte, llegar donde tú no llegas, ofrecerte el respaldo técnico para cualquier necesidad relacionada con tu presencia en Internet.

Contamos con colaboradores de confianza que nos permiten ofrecerte:

  • Creación de páginas web, blogs y tiendas online
  • Alojamiento y mantenimiento web
  • Soporte y formación
  • Campañas SEO y SEM (Adwords)
  • Campañas de emailing
  • Gestión y mantenimiento de redes sociales

Nos dedicamos a todo tipo de diseño de páginas web. Si buscas es abarcar más clientes potenciales ó tener presencia en internet lo que necesitas es una página web que cumpla tus requisitos y te ayude a captar clientes online. Para ello disponemos de muchas opciones de diseño web para tu proyecto.

También hacemos otros tipos de diseño de páginas web. Podemos crear la página web de tu empresa desde cero ó realizando un diseño web WordPress. De las dos formas podemos obtener excelentes resultados de posicionamiento en buscadores. Sin embargo por la competencia que hay no es posible aparecer en las primeras posiciones de Google con un proyecto sin trabajar a posteriori el Posicionamiento SEO.

Cabe destacar que somos especialistas en desarrollo web a medida. Todo lo relacionado con el entorno web nos facilita el día a día.

También hacemos diseño de tiendas Online o también llamado Comercio Electrónico. Tanto si tienes tiendaTienda física como si no  incrementarás tus ventas teniendo una tienda virtual. Es la forma más económica para emprender o mejorar un negocio y obtener ingresos sin sufrir los gastos que conlleva tener un local físico.

La Tienda Online es lo más demandado en los últimos tiempos. No conlleva gastos excesivos aunque si mucho trabajo. Para posicionar una tienda Online va a depender mucho la competencia y la temática que elijas. Por eso antes de montar un comercio electrónico deberás hacer un pequeño estudio de mercado para valorar las posibilidades de triunfar en tu sector. En este caso y aunque sea redundar, el diseño web de la tienda influye mucho a la hora de destacar y conseguir elevar el CTR.

Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción del cliente.

BestWeb.